28 de mayo de 2019
28.05.2019
La Opinión de Murcia

El partido de vuelta se jugará el domingo a las siete y media

?El club levanta una polvareda al prohibir el acceso al Cartagonova a espectadores con la camiseta del Madrid

27.05.2019 | 21:58
La afición del Cartagena en Valdebebas.

El encuentro de vuelta de la primera ronda de la fase por el ascenso se disputará el próximo domingo a partir de las siete y media. Así lo ha comunicado el FC Cartagena, por lo que los aficionados que andaban indecisos para adquirir su localidad ya saben fecha y hora a la que deben acudir al Cartagonova a animar a su equipo para el encuentro de vuelta.

Todos son conscientes de la necesidad de que los seguidores respalden a un conjunto que necesita vivir una noche mágica para acceder a la segunda ronda del play off de ascenso. El 3-1 en contra de la ida hace que los de Munúa tengan que anotar dos o más goles para pasar la eliminatoria.

Desde el club se ha variado la política de precios del partido rebajando el coste de las localidades a los abonados. Ahora, la entidad albinegra ha activado la #OperaciónRemontada que empieza con una iniciativa para los abonados con el fin de llenar el Estadio Cartagonova para alentar al equipo en este trascendental partido.

La promoción consiste en que todos aquellos abonados que hayan adquirido su entrada o lo hagan a partir de ahora podrán retirar otra localidad al mismo precio y una tercera totalmente gratis. Las entradas se podrán retirar solo en la misma zona del abonado, excepto los abonados de Tribuna Alta que tendrán que hacerlo en otras zonas del campo, y se prolongará hasta agotar existencias.

Por otro lado, a lo largo de la jornada de ayer, el propio club recibió una oleada de llamadas a raiz de la decisión de que los aficionados que acudan con la camiseta del Real Madrid al campo y no vayan a la zona habilitada para la afición visitante no podrán acceder al recinto deportivo.

Muchas críticas fueron las recibidas por la entidad, que quiso devolver la moneda lanzada por el propio club madridista una semana antes con sus propios abonados. Recordemos que en Valdebebas se prohibió ir con la camiseta albinegra si no se encontraban en la zona acotada para la afición del Cartagena, además de prohibir palos de banderas, bombos ni megáfonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook