La localidad valenciana de Burjassot acogió la segunda fase del Circuito Iberdrola de gimnasia rítmica, en el que participaban dos equipos de la Región de Murcia en la Segunda División, Gymnos'85 y Club Rítmica Santomera. Los cuatro primeros clasificados accedía a la final a celebrar en noviembre y los dos primeros, además, ascendían a la Primera División nacional.

El club santomerano logró alzarse con el primer puesto gracias a una gran competición de sus gimnastas. La gimnasta Carolina Alemán, actualmente integrante del equipo nacional júnior individual, consiguió la medalla de oro en manos libres y un meritorio sexto puesto en pelota.

El fichaje internacional, la gimnasta rusa Karina Kuznetsova, entrenada por la mítica Elena Karpushenko, se alzó con sus brillantes ejercicios con el oro en aro y mazas. Y completando el equipo de Santomera, un gran ejercicio de cinta de la gimnasta Brianda García, que obtuvo un sexto puesto. Junto con las entrenadoras del club Caridad Pagan y Elvira Sánchez, el equipo murciano logró importante premio en este torneo.