27 de mayo de 2019
27.05.2019

Llamamiento para que la afición llene el Cartagonova

Los abonados podrán sacar una segunda entrada al mismo precio que la suya y además obtendrán una tercera gratis

26.05.2019 | 23:25
Llamamiento para que la afición llene el Cartagonova

El FC Cartagena informó ayer del lanzamiento de una nueva promoción de cara al partido de vuelta de play off que se disputará el próximo fin de semana en el estadio Cartagonova. Tras la derrota el encuentro de ida (3-1) ante el Real Madrid Castilla, la entidad albinegra ha activado la #OperaciónRemontada, rectificando así su idea inicial, que empieza con una iniciativa para sus abonados con el fin de llenar el campo para alentar al equipo en este trascendental partido. La promoción consiste en que todos aquellos abonados que hayan adquirido su entrada o lo hagan a partir de hoy podrán retirar otra localidad al mismo precio y una tercera totalmente gratis. Las localidades se podrán retirar solo en la misma zona del abonado, excepto los abonados de Tribuna Alta, que tendrán que hacerlo en otras zonas del campo, y se prolongará hasta agotar existencias.

Aquellos abonados que ya hayan retirado su entrada, tanto en las oficinas como online, pueden pasar también por el Cartagonova con su entrada y abono para aprovecharse de la promoción.

Los precios de las entradas son 25 euros en la Tribuna Alta, 20 euros en la Tribuna Baja y Lateral Alto, 15 euros en el Lateral Bajo y Fondos Altos y Fondo Sur Bajo. Los niños hasta cinco años entran gratis. El horario de oficina del estadio Cartagonova es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; y de 17.00 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes