27 de mayo de 2019
27.05.2019
Play off de ascenso. FC Cartagzena

Jesús Alvaro dice adiós al play off de ascenso

El defensa del Cartagena tiene roto el ligamento lateral interno y estará al menos dos meses apartado de los terrenos de juego

27.05.2019 | 17:21
El momento en el que se produce la lesión tras el impacto con el defensor

El defensa canario Jesús Álvaro ha dicho adiós de forma prematura al play off de ascenso tras confirmarse que estará de baja los dos próximos meses tras la lesión que se produjo el pasado sábado en Valdebebas. Según ha comunicado la entidad albinegra, el jugador sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión producida tras recibir una fuerte entrada en el partido de ida de play off disputado el pasado sábado en Madrid. 

El diagnóstico del lateral albinegro ha sido confirmado esta tarde, tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. Se le practicará un tratamiento conservador y el tiempo estimado de recuperación: 6-8 semanas. 
Tal y como se puede ver en la imagen el jugador sufre un fuerte impacto en su rodilla derecha por un defensor madridista, una acción que casi pasa desapercibida incluso para los propios compañeros de Álvaro, al considerar que la jugada acaba con el balón en la linea de fondo tras la lucha de ambos jugadores.

La lesión supone un enorme contratiempo para el entrenador albinegro, que necesita de todos sus jugadores para tratar de revertir una dificilísima situación con el 3-1 que recibieron en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso ante el Real Madrid Castilla.
Álvaro ha sido un jugador indispensable en el juego del equipo cartagenerista esta temporada. Con Gustavo Munúa, el defensor ha disputado 31 encuentros entre Liga y Play off y es el tercer jugador que más tiempo ha estado sobre el césped de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes