27 de mayo de 2019
27.05.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Regionales

Doblete del UCAM en categoría infantil

El masculino vence al Molina y el femenino al Cartagena en las finales

26.05.2019 | 23:25
Doblete del UCAM en categoría infantil
Las chicas del UCAM Murcia, celebrando su título en Cartagena.

Los equipos infantiles del UCAM Murcia lograron ayer un doblete en los Regionales que se disputaron en Cartagena y Molina de Segura. En el torneo femenino,

las universitarias conquistaron el título tras vencer en la final al Baloncesto Femenino Cartagena en un partido igualado de principio a fin que se resolvió solo por tres puntos de diferencia (58-61). El conjunto campeón está entrenado por Francisco García, quien cuenta con Nicolás Figueredo e Ismael Martínez como ayudantes. Las jugadoras que componen su plantilla son Laura Imbernón, Daniela Ayala, Pilar Montoya, Alicia Jiménez, Yaiza López, Paula López, María del Carmen García, Celia Gómez, María Alarcón y Carmen Navarro.

En categoría masculina, el triunfo del UCAM Murcia fue más claro, en este caso frente al Molina Basket (66-99). La plantilla de Nino Solana está formada por Andrea Camurri, José Tomás Martínez, Nahúm Estrella, Fabián Flores, Pablo Aparicio, Sergio Pedraza, Andrés García, Izán Almansa, Izán Sánchez, David Tognetti y Francisco Pellicer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!