26 de mayo de 2019
26.05.2019
Baloncesto. Final infantil femenina

El UCAM Murcia, campeón infantil femenino

El equipo murciano vence al Femenino Cartagena en una igualada final

26.05.2019 | 18:27
El UCAM Murcia, campeón infantil femenino

El UCAM Murcia ha conquista el Campeonato Regional Infantil Femenino de baloncesto al vencer en la final al Baloncesto Femenino Cartagena en un partido igualado de principio a fin disputado en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria.

Los primeros minutos fueron de dominio universitario, estableciéndose la renta máxima en cinco puntos. En el segundo cuarto las cartageneras se acercaron hasta ponerse por encima en el minuto 13. A partir de ahí el UCAM Murcia empezó a anotar para llegar al descanso con ventaja (28-39).

La vuelta de vestuarios hizo efecto en el equipo de Cartagena, que consiguió colocarse a seis puntos. El UCAM Murcia volvía a ampliar la diferencia de puntos desde la línea del tiro libre. En el último cuarto, las cartageneras empezaron a recortar la diferencia hasta dejarla a tres puntos. En los ataques finales, la bola no entró a favor de las locales para dejar el campeonato regional en las filas de UCAM Murcia por 58-61.

El conjunto campeón está entrenado por Francisco García, quien cuenta con Nicolás Figueredo e Ismael Martínez como ayudantes. Las jugadoras que componen su plantilla son Laura Imbernón, Daniela Ayala, Pilar Montoya, Alicia Jiménez, Yaiza López, Paula López, María del Carmen García, Celia Gómez, María Alarcón y Carmen Navarro.

El Club Baloncesto Cartagena, dirigido por Francis Carrasco, ha contado con las jugadoras Julia Alonso, Rachel Ben Soltan, Lorena Caparrós, Laura Carrión, Paola Díaz, Carlota Fernández, Laura Fernández, María Hurtado, Sara Mbareck y Martina Villarreal.

Asimismo, en el partido por el tercer puesto, el Clínicas Tarso Infante se ha hecho con la victoria por 57-50 frente al Peñalver Molina Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes