26 de mayo de 2019
26.05.2019
La Opinión de Murcia

Presencia de lujo, con Zidane y Raúl en el estadio

También asisten jugadores como Reguilón y Brahim, y exfutbolistas como Roberto Carlos y Butragueño, director de relaciones institucionales

26.05.2019 | 00:16
Presencia de lujo, con Zidane y Raúl en el estadio

Presencia de lujo en el estadio Alfredo Di Stéfano en las gradas y el palco para presenciar el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el FC Cartagena. En las imágenes que emitía Cuatro pudimos observar cómo Zinedine Zidane observaba en una cabina el encuentro, al igual que hacía Raúl González, otro histórico jugador del equipo madridista.

Emilio Butragueño,director de relaciones institucionales del conjunto blanco estaba sentado en el palco junto al exfutbolista Roberto Carlos.

A buen seguro que Zidane tomaría nota de algunos de los futbolistas como Cristo, Dani Gómez o el propio De Frutos, que fueron la auténtica pesadilla del equipo cartagenerista en una tarde negra para los de Munúa.

Por otro lado, dos jugadores que han pertenecido a la cantera madridista muy recientemente y que ahora juegan en el primer equipo, Brahim y Reguilón, se desplazaron también a la ciudad deportiva Real Madrid para ver el triunfo de sus compañeros.


Entradas para la vuelta

Por otro lado, continúan a la venta las entradas para el partido de vuelta, del que aún se desconoce el horario, pero que se jugará con mucha probabilidad el domingo que viene a partir de las seis de la tarde.

Los abonados deberán desembolsar entre los 8 euros, que cuestan las localidades de Fondo Sur Bajo, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Alto, pasando por los 12 euros de Lateral Alto y Tribuna Baja y los 15 euros de Tribuna Alta.

En cuanto a las entradas para el resto de seguidores, las más caras son las de Tribuna Alta, que costarán 25 euros. En Tribuna Baja y Lateral Alto los tickets tienen un precio de 20 euros y las entradas de Lateral Bajo, Fondo Sur Alto, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Bajo costarán 15 euros.

No habrán localidades especiales para los niños de 5 a 14 años, por lo que pagarán como adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes