26 de mayo de 2019
26.05.2019

"Tenemos muy mal manejo emocional de los partidos, pero lo suplimos con compromiso"

Diego Giustozzi admitió que el rival fue mejor «en el segundo tiempo, pero supimos sufrir en momentos límite»

25.05.2019 | 21:10
"Tenemos muy mal manejo emocional de los partidos, pero lo suplimos con compromiso"

Diego Giustozzi tenía un sabor agridulce al final del partido. Por un lado, se sintió aliviado por el triunfo, pero por otro, no ocultó los problemas que tuvo ElPozo para vencer al Jaén. «Como todos los equipos, tenemos virtudes y defectos. Nos cuesta tener esa solvencia emocional y ese carácter porque somos un equipo con un promedio de edad muy bajo. Hay cosas que mejorar», expresó el entrenador argentino, quien también sacó como lectura positiva que «en el segundo tiempo ellos estuvieron mejor, pero supimos sufrir en los momentos límite».

«Tenemos muy mal manejo emocional de los partidos, pero lo suplimos con un compromiso y con dos huevos increíbles», decía con orgullo de sus jugadores en rueda de prensa del preparador de Buenos Aires.

Tanto Álex como Miguelín fueron determinantes, como también Pito y Fede. De los dos primeros señaló que «yo creo que hay muchas maneras de ser líder de un equipo y muchas maneras de afrontar los momentos difíciles. Ellos están haciendo unos play off muy buenos, como también hicieron la temporada, pero tienen unas ciertas características. Hay jugadores que no tienen esa calidad individual y entienden los momentos de los partidos y paran la pelota», poniendo como ejemplo «el gol de tiro libre de Mauricio, que fue de picardía, situaciones que él maneja muy bien. Eso no se trabaja, se tiene o no se tiene, pero me quedo con las características de mis jugadores. Voy a sacar cosas muy positivas de este año», terminó diciendo un técnico que respiró aliviado por el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes