26 de mayo de 2019
26.05.2019
Fase de ascenso a Segunda B

El Churra lo deja todo para la vuelta

El equipo murciano, a pesar de llevar la iniciativa, empata sin goles ante la Gimnástica Segoviana

25.05.2019 | 22:41
El Churra lo deja todo para la vuelta
Un jugador del Churra protege el balón ante la presión de un rival de la Gimnástica.

Empate sin goles en el primer partido entre Gesa Churra y Gimnástica Segoviana, que con este resultado todo queda pendiente para resolverse en tierras castellanas la próxima semana. El partido fue muy movido por ambos bandos, con ocasiones varias, sobre todo en la segunda mitad, pero la falta de puntería y la mala suerte de ambos rivales impidió batir a los porteros contrarios.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron más de estudio por ambos bandos, aunque el Gesa Churra llevó más la inciativa y siendo la Segoviana el que buscaba con balones largos encontrar a Agus Alonso, que le costaba llegar a los mismos con los centrales Pablo e Ibán, quienes se anticipaban a sus acciones. Ocasiones hubo pocas, solo reseñar una buena falta de Álvaro y una buena llegada de Buendía por banda, que casi llega Tomás para abrir el marcador, por parte de los segovianos Rubén, de tiro lejano y Domingo, que intentó sorprender a Juanra, fueron lo más destacado.

La segunda mitad fue más movida y los verdes salieron a por todas, con más anticipación y velocidad, Macanás y Tolmos, hasta que se lesionó, trenzaron más las jugadas y así llegaban con más frecuencia a la portería de Facundo.

Tomás y el propio Macanás estuvieron cerca de lograr abrir el marcador, pero Melgar tuvo la más clara, tras un remate que no pudo darle puntería y batir al portero visitante y otro disparo que también hizo intervenir a Facundo, no sin dificultad.

En definitiva, el empate a cero es un resultado que deja las espadas en todo lo alto para el partido que se tendrá que disputar en el campo de la Segoviana, aunque el resultado sin goles hace que si el Gesa Churra lograra un empate con goles pasaría de ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes