25 de mayo de 2019
25.05.2019
La Opinión de Murcia
FC Jumilla

Entradas a 5 euros y abonados gratis para el Jumilla-Real Unión de mañana

Los pupilos de Leonel Pontes inician ante su afición la lucha por la permanencia ante un histórico y con la vuelta de Mario Marín

24.05.2019 | 21:48
Entradas a 5 euros y abonados gratis para el Jumilla-Real Unión de mañana

Llega la hora de la verdad para el Fútbol Club Jumilla, que mañana domingo, a las seis de la tarde, inicia el asalto a la permanencia en la Segunda División B ante un histórico del fútbol español, el Real Unión de Irún. La junta directiva ha fijado los precios de cinco euros para los aficionados, con entrada gratis para los abonados y menores de doce años.

El técnico vinícola, Leonel Pontes, recupera para esta eliminatoria al defensa Mario Marín Soto, que regresa al puesto de lateral derecho tras una lesión muscular a finales del pasado año; el futbolista murciano dijo ayer que «es el momento de arriesgar y estar con el equipo para mantenernos en la Segunda División B». Marín se enfrentó al Real Unión de Irún en su etapa en el Atlético de Madrid B y recuerda que «se trata de un equipo histórico, muy fuerte y complicado».

Para Pontes, «tenemos un reto por delante, en un partido que tenemos que defender bien, no encajar goles y obtener un buen resultado para el partido de vuelta».

Sobre la eliminatoria el preparador portugués del Jumilla también dio su opinión: «Se trata de un choque complicado para los dos equipos por lo mucho que hay en juego y por la emoción de mantener la categoría». Sobre el rival, el luso dijo que «es un buen equipo con calidad individual, muy fuerte físicamente y a balón parado».

El colegiado castellonense Bosch Domenech, de 38 años y con una amplia trayectoria en la Segunda División B (lleva nueve temporadas en las que ha dirigido 115 partidos) será el encargado de dirigir el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook