24 de mayo de 2019
24.05.2019
Nuestro golf

Pastor, López y Conesa se imponen en Hacienda Riquelme

Las instalaciones del resort murciano acogen la segunda prueba del GNK Golf Tour 2019 Blanca Beltrán obtiene el premio a la bola más cercana de damas y Natalia Ruiz gana la indistinta

23.05.2019 | 19:58
Pastor, López y Conesa se imponen en Hacienda Riquelme
Pastor, López y Conesa se imponen en Hacienda Riquelme

El recorrido de Hacienda Riquelme acogió el pasado fin de semana la segunda prueba del GNK Golf Tour 2019 en un magnifico día de golf en el que la climatología respetó el juego de los participantes que se concentraban en esquivar los numerosos y característicos bunkers que protegen el green.

El premio a la bola más cercana de damas lo entregó María Nuño de Cyan Dental a la ganadora Blanca Beltrán, mientras que la indistinta hizo la entrega su patrocinador Sergio Pedreño, gerente de Administraciones Costa Cálida y fue para Natalia Ruiz.

El ganador de esta prueba en primera categoría y por segunda vez consecutiva fue Eduardo Pastor, quien se colocó líder indiscutible de la competición. La segunda posición fue para Jesús Seguí Fuentes, que empató a 34 puntos con el ganador. En la categoría intermedia encabezó la tabla Cesar López Guillén, seguido por Mariano Jiménez Barrull, ambos con 36 puntos. El campeón y subcampeón de tercera categoría hicieron unos magníficos resultados, 45 y 44 puntos. El ganador fue Antonio Conesa Cabezos, mientras que segundo fue José Manuel Muñoz Sánchez.

Las entregas de trofeos la realizaron un representante de Yamaha, el árbitro de la federación murciana Alberto Sánchez y Laura Mercader en representación del grupo GNK. El maestro de ceremonias de la entrega de trofeos fue Antonio Solano, director de Golf.

La próxima prueba tendrá lugar en Alhama Signature el 22 de junio, aun queda mucha competición por disfrutar para saber quién es el mejor jugador del año en los recorridos GNK.

Recordamos que al finalizar en circuito habrá 'premio especial' a la puntuación más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Islandia.

Dentro de cada una de las categorías habrá premio para los tres primeros clasificados según la suma de los puntos conseguidos en las diferentes competiciones, los campeones recibirán un Abono Anual Familiar GNK Golf, los subcampeones obtendrán un Abono Anual Individual GNK Golf y para el tercer clasificado un reloj Garmin Approach S10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes