24 de mayo de 2019
24.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B.

El Cartagena viaja con la plantilla al completo para enfrentarse al Castilla

Gustavo Munúa convoca a 24 futbolistas, incluidos los lesionados Igor Paim y Cristo Martín, para hacer grupo en el desplazamiento a Valdebebas.

24.05.2019 | 13:41
El Cartagena viaja con la plantilla al completo para enfrentarse al Castilla

El FC Cartagena ha emprendido el camino de ida hacia Valdebebas, donde mañana (18:00, Cuatro) se medirá al Real Madrid Castilla en la primera eliminatoria del play-off de ascenso. Gustavo Munúa, técnico del equipo albinegro, ha convocado a los 24 integrantes de la plantilla para hacer grupo y acrecentar la unión del vestuario en un momento tan crucial.

También han viajado los lesionados Igor Paim y Cristo Martín, que arrastran molestias físicas y no participarán en el duelo del domingo. El canterano Mauro también está en la lista. El equipo entrenó a puerta cerrada por la mañana antes de viajar a Madrid.

La convocatoria del Cartagena está formada por: Mario, Joao Costa; Sergio Ayala, Pedro Orfila, Mauro, Óscar Ramírez, Moisés, Jesús Álvaro, Antonio López, Josua Mejías, Luis Mata; Cordero, Vitolo, Rui Moreira, Carrillo, Cristo, Julio Gracia, Fito, Santi Jara, Igor Paim, Moyita; Elady, Rubén Cruz y Aketxe.

Munúa tendrá que efectuar seis descartes antes del partido. Por tanto, además de Paim y Cristo, otros cuatro jugadores verán el partido de ida de esta eliminatoria desde la grada del Estadio Alfredo Di Stefano. Respecto al último partido de liga, regresan al equipo Moisés y Vitolo, que se lo perdieron por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!