23 de mayo de 2019
23.05.2019
FC Cartagena

Visto y no visto

Las 250 entradas para el partido de ida ante el Real Madrid Castilla se esfuman en minutos

23.05.2019 | 04:00
Aficionados del Cartagena hacen cola para comprar las entradas.

Algunos abonados hacen la cola hasta seis horas antes de ponerse a la venta las localidades.

Antes de que los trabajadores de las oficinas del FC Cartagena abrieran a las cinco de la tarde,los aficionados que aguardaban en la cola ya sabían quién tenía y quién no tenía entrada para el encuentro de este próximo sábado, a partir de las seis de la tarde en Valdebebas.

Algunos abonados aguardaron hasta seis horas de cola para que esas escasísimas localidades que el Real Madrid cedió para la venta al club albinegro tuvieran su nombre. La entidad cartagenerista decidió que los tickets fueran única y exclusivamente destinados a los abonados de la entidad cartagenerista. En total fueron 250 tickets los que se pusieron a disposición de los albinegros, que desaparecieron en un visto y no visto, tal y como era de esperar.

El club blanco ha mandado 300 a su homólogo blanquinegro, pero el Cartagena ha decidido guardar 50 para sus diferentes compromisos (patrocinadores, jugadores, técnicos, etc). Los dirigentes cartageneristas solicitaron un cupo mayor, pero el Real Madrid mandó una pequeña cifra del aforo del Alfredo Di Stéfano (6.000 espectadores), al desconocer qué número de abonados madridistas estarán presentes en Valdebebas.

Tras adquirir sus tickets, muchos seguidores decidieron inscribirse en el viaje organizado por la Federación de Peñas. Anoche ya eran dos autocares y medio los que habían logrado llenar para el desplazamiento hasta Valdebebas. Recordemos que el viaje cuesta 15 euros y solo se pueden apuntar aquellas personas que hayan adquirido previamente su entrada en oficina.

Todos los indecisos tienen hasta el viernes a las dos de la tarde para apuntarse al desplazamiento organizado por las peñas. Los autocares saldrán a las ocho y media de la mañana en el estadio Cartagonova y la vuelta será a la finalización del partido.

No hay tanta prisa para adquirir las entradas del partido de vuelta. El club las puso a la venta el pasado martes y son muchos los que esperan el resultado de la ida para ver si se animan o no para comprar una en el Cartagonova.

Los abonados deberán desembolsar entre los 8 euros, que cuestan las localidades de Fondo Sur Bajo, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Alto, pasando por los 12 euros de Lateral Alto y Tribuna Baja y los 15 euros de Tribuna Alta.

En cuanto a las entradas para el resto de seguidores, las más caras son las de Tribuna Alta, que costarán 25 euros. En Tribuna Baja y Lateral Alto los tickets tienen un precio de 20 euros y las entradas de Lateral Bajo, Fondo Sur Alto, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Bajo costarán 15 euros.

No habrán localidades especiales para los niños de 5 a 14 años, por lo que a partir de los cinco habrá que pasar por caja como cualquier adulto.
El horario de venta de entradas en las oficinas del Cartagonova durante esta semana será el habitual: Hoy jueves, de diez a dos; y de cinco a ocho. Y el viernes de diez a dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes