23 de mayo de 2019
23.05.2019
Pádel

El Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante, este fin de semana

Alrededor de un centenar de parejas disputarán el torneo que se celebra en Padelante Club Deportivo

22.05.2019 | 20:43
Momento de la presentación.

La fábrica de Estrella de Levante acogió ayer la presentación de la séptima edición del Open Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante de pádel, que se disputará este fin de semana en las instalaciones de Padelante Club Deportivo.

En torno a un centenar de parejas disputarán este campeonato de pádel calificado como «el tornero con más solera de cuantos se realizan en la Región de Murcia y posiblemente en el Levante de España», afirmó Yayo Delgado, director de relaciones externas de Estrella de Levante.

Por su parte, Cristóbal Casado, edil de Deportes de Águilas, ha mostrado su agradeciendo a todos los colectivos que se involucran para que esta prueba sea un éxito cada año, al tiempo que felicitado a Padelante Club por su trayectoria. Del mismo modo, desde la Federación Murciana de Pádel, Juanjo Martínez se refirió a Águilas «como un referente de este deporte» y animó a todos los deportistas a federarse y a disfrutar del pádel.

Por último, José García, gerente de Padelante, agradeció la colaboración de los diferentes organismos y firmas que contribuyen al buen desarrollo del Open indicó que «Águilas acoge este fin de semana un gran encuentro deportivo, con un ambiente excepcional», por lo que invitó a todos a pasar por las instalaciones del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes