23 de mayo de 2019
23.05.2019
Lorca FC

Los Piratas del Artés completan un bus para apoyar al Lorca en Matapiñonera

22.05.2019 | 21:38

El Lorca FC no estará solo el próximo domingo a las 11.30 horas en el campo de Matapiñonera de San Sebastian de los Reyes donde se enfrentará al Alcobendas.

El grupo de animación, Piratas del Artés, ya ha completado un autobús. Además un grupo de seguidores viajarán en vehículos particulares, por lo que se espera que en torno a un centenar de aficionados apoyen al equipo de Jaime Pérez. El precio de las entradas es de diez euros los adultos y cinco los jóvenes entre doce y dieciséis años. Los menores de doce años tendrán entrada gratuita.

El Lorca FC partirá el sábado a las dos del mediodía desde el estadio Artés Carrasco rumbo a Madrid donde llegarán sobre las ocho.

En el apartado deportivo, el extremo Josue Dorrio está casi descartado. El citado jugador está en la fase final de la recuperación tras sufrir un rotura muscular en el abductor.

Para este choque ha sido designada una colegiada. La internacional y árbitro de la Liga Iberdrola, la palentina adscrita al colegio tinerfeño, Marta Huerta de Aza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes