23 de mayo de 2019
23.05.2019

El meta brasileño Carlos Espínola dice que tiene una oferta del club murciano

El club andaluz ha remitido al murciano a la cláusula de rescisión que tiene el futbolista de 25 años de edad

22.05.2019 | 22:48

Justo antes de que comiencen este fin de semana las semifinales, el mercado de fichajes se ha agitado, como suele ocurrir también en estas fechas de la temporada. El último jugador que se ha relacionado con ElPozo es Carlos Espínola, guardameta brasileño que esta campaña milita en el Jaén Paraíso Interior. El propio futbolista, que tiene 25 años de edad y que llegó al club andaluz desde el Napoli italiano, ha admitido los contactos con Fran Serrejón, director general del club murciano. Pero Espínola tiene contrato con los jienenses, que se han remitido a su cláusula de rescisión. Además, el periodista Gustavo Muñana publicó ayer en su cuenta de Twitter que el ciezano Juanjo quiere abandonar el Barcelona y regresar a Murcia.

ElPozo tiene a Fabio, quien esta campaña está siendo suplente, con contrato por un año más, mientras que Fede, que está cuajando brillantes actuaciones, queda libre. Además, el club también deberá resolver el futuro del mazarronero Chemi, quien ha estado cedido en el O'Parrulo.

En las últimas semanas también se ha situado en la órbita del club murciano al cierre catalán Marc Tolrá, exjugador del Barcelona que en la actualidad milita en el Benfica, al pívot Paradynski, que sustituirá a Pito, quien se marcha el Movistar Inter, y al ala Pol Pacheco, del Industrias García. Todo apunta a que saldrán del equipo Xuxa y Fer Drasler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes