22 de mayo de 2019
22.05.2019
Fútbol. Ascenso a Segunda B

El Yeclano fija la ida por el ascenso el domingo a las siete en La Constitución

Los precios de las entradas si se adquieren de forma anticipada van de los cinco a los diez euros

21.05.2019 | 22:50

El Yeclano comenzará este domingo a las siete de la tarde en La Constitución la ronda de campeones de la fase de ascenso a Segunda B. El rival de los del Altiplano es la Unión Montañesa Escobedo. Para este encuentro de ida, en el que los de Sandroni intentarán encarrilar la eliminatoria, los precios de las entradas, si se adquieren de forma anticipada, son de 10 euros para caballeros, 8 euros para señoras, pensionistas y jóvenes, y 5 euros para infantiles (de 5 a 13 años). Si se adquieren el domingo en taquilla las tarifas ascienden a 12 euros para caballeros, 10 euros para señoras, pensionistas y jóvenes, y 5 euros para niños. Los puntos de venta anticipada son Cafetería Memphis, Conca Café, Cafetería Picasso, Bar Los Pirrikis, Bar El Semáforo y las oficinas del Yeclano.


El Lorca Deportiva tendrá un desplazamiento largo. Tiene que viajar hasta la provincia de Huesca para enfrentarse al Sariñena. El partido ha quedado fijado para el domingo por la mañana a las 11.30. Se jugará en un campo grande, el Carmen, de césped natural. En tierras oscenses no ha caído bien su emparejamiento con el Lorca Deportiva, mientras que en el seno del cuadro de Sergio Sánchez hay satisfacción, pero a la vez mucha cautela.

El técnico lorquino, que disputará por vez primera una promoción de ascenso, tiene a toda la plantilla disponible. La liga regular la ha terminado con los últimos veinte partidos sin perder.


El Lorca FC ya sabe que se va a a enfrentar al Alcobendas el domingo a las 11.30 en lo que será el choque de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a segunda B. La novedad es que el choque no se va a jugar en el campo Luis Aragonés, feudo habitual del Alcobendas. En dicho recinto de césped artificial se celebra un evento, cerrado hace meses para ese día. Ello ha obligado al Alcobendas a buscar terreno de juego. Finalmente la hora es la prevista, domingo a las 11.30 horas, pero el campo será donde juega habitualmente el San Sebastian de los Reyes, el Matapiñonera, cuya capacidad es de 3.000 espectadores.

El técnico Jaime Pérez tiene las dudas de Josue Dorrio y Fran Martínez, ambos con problemas físicos.


El Churra Gesa inicia la fase de ascenso en casa. Su rival es la Gimnástica Segoviana. El partido de ida se disputará este sábado a partir de las cinco y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes