22 de mayo de 2019
22.05.2019
Fútbol. FC Cartagena

El Cartagena pone a la venta 250 entradas a 10 euros para abonados

Los peñistas del conjunto albinegro planifican un viaje en autocar que costará entre 10 y 15 euros - El partido de ida de la primera ronda de los play off de ascenso se jugará el sábado a las seis de la tarde en Valdebebas y será emitido por Cuatro

21.05.2019 | 22:50
Imagen de los aficionados despidiendo a sus jugadores en el partido ante el Real Murcia de la primera vuelta de la Liga.

El FC Cartagena ha recibido finalmente 300 localidades del Real Madrid y serán 250 las que ponga a la venta para el partido de ida de los play off de ascenso. Será a partir de esta tarde a las cinco, en las oficinas del Cartagonova, cuando el club despache las 250 entradas que el Real Madrid Castilla facilita para los aficionados. El precio de las localidades será de 10 euros

Solo los abonados del FC Cartagena podrán acceder a dichas entradas para la afición visitante para el encuentro. Para adquirir dichas entradas se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Ser abonado del FC Cartagena.

Solo se podrá retirar una entrada por abono. Una persona podrá presentar un máximo de dos abonos.

Tendrá que presentar su dni o el de la persona que acudirá al partido, y apuntarse en un listado. Para acceder al campo deberá presentar la entrada y el dni.

El plazo máximo de la compra de entradas es hasta el viernes a las dos de la tarde o hasta agotar existencias.

No deja de sorprender el hecho de que un encuentro del que se conoce el emparejamiento desde las cuatro y media de la tarde del lunes, haya provocado tal confusión entre dirigentes y aficionados en las siguientes horas.

Los aficionados del FC Cartagena lo tenían prácticamente todo preparado en el mismo instante en el que se conocía que el Real Madrid Castilla será el rival del conjunto albinegro en esta primera fase del play off de ascenso, pero han ido retrasando sus decisiones por la falta de información respecto del día del encuentro y del número de entradas de las que dispondrán.

Ayer tarde se reunieron para cerrar algunos aspectos que sí conocían ya. A lo largo de la jornada del martes se informó que el enfrentamiento se disputaría domingo a las seis de la tarde. Solo dos horas después llegaba otro comunicado en el que se indicaba que no, que ahora el choque se jugaría a las seis de la tarde, pero el sábado (será emitido por Cuatro).

Los aficionados tienen un plan de viaje en el que partirán de Cartagena el sábado a las ocho y media de la mañana y comerán alrededor de las dos de la tarde en un restaurante de Valdebebas. El regreso se hará inmediatamente después del final del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Han preparado un presupuesto que oscila entre los diez y los quince euros -sin entrada-.


Entradas para la vuelta

Por otro lado, ayer se abrió la venta de entradas para el encuentro de vuelta, que se disputará el fin de semana 1 y 2 de junio en el estadio Cartagonova.

Los abonados deberán desembolsar entre los 8 euros, que cuestan las localidades de Fondo Sur Bajo, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Alto, pasando por los 12 euros de Lateral Alto y Tribuna Baja y los 15 euros de Tribuna Alta.

En cuanto a las entradas para el resto de seguidores, las más caras son las de Tribuna Alta, que costarán 25 euros. En Tribuna Baja y Lateral Alto los tickets tienen un precio de 20 euros y las entradas de Lateral Bajo, Fondo Sur Alto, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Bajo costarán 15 euros.

No habrán localidades especiales para los niños de 5 a 14 años, por lo que a partir de los cinco habrá que pasar por caja como cualquier adulto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes