El FC Cartagena pondrá esta misma mañana a la venta las entradas para el partido de vuelta de play-off de ascenso a LaLiga123 que disputará el fin de semana del 1 y 2 de junio ante el Real Madrid Castilla. La fecha y el horario del encuentro, tanto del partido de ida como el de vuelta en el Cartagonova, se dará a conocer una vez que las televisiones lo designen.

El horario de venta de entradas en las oficinas del Cartagonova durante esta semana será el habitual: De martes a jueves, de 10-14 horas; y de 17-20 horas. Y el viernes de 10-14 horas.

Así pues, los abonados deberán desembolsar entre los 8 euros, que cuestan las localidades de Fondo Sur Bajo, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Alto, pasando por los 12 euros de Lateral Alto y Tribuna Baja y los 15 euros de Tribuna Alta.

En cuanto a las entradas para el resto de seguidores, las más caras son las de Tribuna Alta, que costarán 25 euros. En Tribuna Baja y Lateral Alto los tickets tienen un precio de 20 euros y las entradas de Lateral Bajo, Fondo Sur Alto, Fondo Norte Alto y Fondo Sur Bajo costarán 15 euros.

No habrán localidades especiales para los niños de 5 a 14 años, por lo que a partir de los cinco habrá que pasar por caja como cualquier adulto.

A pesar de que se desconoce la hora y el día de la disputa de este partido de vuelta, la entidad albinegra no quería dilatar ni un día la venta de sus entradas, de ahí que hayan acelerado la misma.

El Real Madrid Castilla es probablemente el equipo que más expectación puede levantar de los tres equipos -entre ellos el Barakaldo y el Cornellá- que podían haber caído en suerte en el sorteo celebrado ayer. Y es que la presencia de los jóvenes talentos de la cantera madridista es un buen argumento para aquéllos que aún duden si comprar o no las localidades para ese fin de semana.

Por otro lado, el partido de ida, que se disputa este fin de semana sin horario ni día oficial, será emitido por el canal de televisión Cuatro.