El FC Cartagena ya tiene rival para esta primera ronda del play off por el ascenso. El equipo dirigido por Gustavo Munúa se enfrentará al Real Madrid Castilla, que ha finalizado en la cuarta posición en el Grupo I de Segunda División B.

El partido de ida, aún por concretar, se disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva Alfredo di Stéfano de Valdebebas, por lo que el desplazamiento será uno de los más asequibles para los aficionados albinegros.

El equipo madridista se ha convertido en una máquina de hacer goles en su grupo, con 62 tantos en su casillero -los mismos que el FC Cartagena-. El equipo entrenado por Manolo Díaz solo tiene a Luca Zidane como futbolista que haya debutado en el primer equipo. Se especula con la posibilidad de que una vez descartado para la Copa América, Vinícius juegue con el Castilla esta fase de ascenso que arranca el próximo fin de semana. El Real Madrid no ha descartado aún esta opción todavía. Recordemos que Vinícius disputó 5 partidos con el Castilla a comienzos de temporada.

La Opinión de Murcia les ofrece en directo el sorteo que tendrá lugar en la sede de la Federación Española.

Por su parte, el Jumilla también conoce al rival que tendrá que enfrentarse en la lucha por la permanencia en la categoría. El equipo vinícula acabó en la decimosexta posición en el Grupo IV, por lo que tendrá que disputar la fase denominada play out que le enfrentará al Irún, equipo que finalizó en decimosexta posición en el Grupo II de Segunda B.