21 de mayo de 2019
21.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Play off de ascenso

El Real Madrid Castilla-FC Cartagena cambia del domingo al sábado

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Alfredo di Stefano, en Valdebebas, a las seis de la tarde

21.05.2019 | 15:34
El Real Madrid Castilla-FC Cartagena cambia del domingo al sábado

El partido Real Madrid Castilla-Fútbol Club Cartagena correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B, se jugará el sábado 25 de mayo a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva Alfredo di Stefano, de Valdebebas. Aunque a primera hora de la tarde se había anuncia que el choque iba a ser el domingo a las seis, solos dos horas después se ha adelantado al sábado por decisión de las televisiones que ofrecerá el choque, que son Cuatro y Real Madrid Televisión.



La Federación de Peñas del FC Cartagena está organizando un desplazamiento que se conocerá en las próximas horas para apoyar al máximo a los jugadores de Gustavo Munúa.

El Real Madrid Castilla, dirigido por Manolo Díaz, destaca por ser un conjunto valiente, de mucha calidad en sus filas y con jugadores que prometen y que buscan su sitio para dar el salto al primer equipo.

A pesar de no haber podido competir por la primera posición, la cantera blanca ha estado la mayor parte de la temporada entre los cuatro primeros. Selló su pase hace dos semanas y lo más lejos que ha estado en la clasificación fue un séptimo puesto en la jornada vigésimo segunda.

Jugadores como el centrocampista ovetense Fidalgo -un buen nivel en el aspecto técnico y trato del balón-, el central Javi Sánchez, un espigado y contundente defensa que ya ha hecho alguna pretemporada con el primer equipo o el goleador Cristo González (21 años, 20 goles), que ha sido el máximo anotador en el Grupo I, hacen de este Real Madrid Castilla un bloque homogéneo.

Respecto a la posibilidad de que el brasileño Vinicius hubiera participado con el Real Madrid Castilla en el play off, el jugador está ya de vacaciones y, por tanto, está descartado para esta ronda ante el FC Cartagena.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!