21 de mayo de 2019
21.05.2019
Fútbol sala

ElPozo inicia el sábado en el Palacio las 'semis' ante Jaén

El choque comenzará a las 13.15 horas y las entradas tienen un precio de diez euros para adultos y cinco para infantiles si se adquieren por la web del club

20.05.2019 | 22:25
ElPozo inicia el sábado en el Palacio las 'semis' ante Jaén

ElPozo Murcia ya conoce los horarios de los partidos de la semifinal por el título de Liga que le va a enfrentar al Jaén Paraíso Interior. En esta ocasión, comenzará jugando en casa y no fuera, como ocurrió en cuartos de final. Por ello, este sábado 25 de mayo hay nueva cita con el fútbol sala en el Palacio de los Deportes. Será a las 13.15 horas con entradas a 10 euros para los adultos y 5 para los infantiles (hasta 18 años de edad), que se pueden adquirir ya a través de la web del club (www.elpozomurcia.com). El sábado, en taquilla, costarán 10 euros para todos los aficionados, mientras que los abonados no tienen que pagar.

El segundo encuentro se jugará una semana después, el sábado 1 de junio, en el pabellón La Salobreja de Jaén, también con el mismo horario, a las 13.15 horas. Por último, si hiciera falta un tercer y último encuentro, se disputará el martes 4 de junio a las 21.00 horas en Murcia. Todos los encuentros los ofrecerá Teledeporte, que también dio los que disputó el conjunto de Diego Giustozzi en cuartos de final.

ElPozo ha llegado a las semifinales después de eliminar al Ribera Navarra en una dura serie que se resolvió en tres partidos. Después de perder el primero en Tudela, el equipo murciano ganó los dos que se jugaron el pasado fin de semana en Murcia. En el tercer y definitivo, los hombres de Giustozzi llegaron a dominar por 4-1, pero dos goles encajados en el último minuto con el rival jugando de cinco provocaron un final emocionante (4-3).

«Aspil y Jaén son el día y la noche, equipos totalmente distintos, y tendremos que preparar algunas cuestiones muy bien para poder superarles», dijo el entrenador nada más concluir el choque frente al Ribera Navarra en una rueda de prensa donde también recalcó que «ya se ha visto lo que están siendo los play off, con dos cabezas de serie que ya han sido eliminados», en referencia al adiós de Inter Movistar y Osasuna Magna.

El equipo murciano, después de tener hoy jornada de descanso, volverá mañana martes a los entrenamientos en el Palacio. En las semifinales no solo está en juego pasar a la final, donde no llega ElPozo desde la temporada 2014-2015, ya que también está el premio de jugar la próxima temporada la Copa de Europa.

El Jaén Paraíso Interior es un rival que no se le ha dado bien esta temporada a ElPozo, ya que empató en el partido que disputó a domicilio (4-4) y también en Murcia (2-2). Ambos choques estuvieron marcados por la polémica y la alta intensidad que se vivió en la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes