20 de mayo de 2019
20.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Tropiezos del UCAM ElPozo y el Jimbee Roldán esta jornada

El UA Alicante y el Pescados Rubén Burela se imponen a los dos equipos murcianos de Primera División femenina

19.05.2019 | 23:44
Tropiezos del UCAM ElPozo y el Jimbee Roldán esta jornada

El Jimbee Roldán y el UCAM ElPozo no han podido conseguir la victoria esta jornada al caer frente al UA Alicante y al Pescados Rubén Burela, respectivamente. Los dos equipos murcianos de la Primera División Femenina de fútbol sala no pudieron sumar los tres puntos a dos jornadas para que concluya el campeonato.

El Pescados Rubén Burela sacó rédito del juego de cinco para llevarse los tres puntos en litigio (3-5) ante un UCAM ElPozo Murcia que pierde la octava posición de la tabla clasificatoria en favor de la Penya Esplugues. El choque en sus primer cuarto resultaba muy parejo, con alternancia en el dominio del tempo de partido y ocasiones sobre ambas porterías. A tres minutos de la conclusión, con las gallegas siguiendo con el juego de cinco, aumentaba su renta con un gol de Pepa en propia meta y la tranquilidad la llevaba poco después Jenny. Ya en el desenlace Patri desde fuera del área recortaba distancias, pero sin tiempo material para haber intentado lograr la remontada.

Por su parte, el Jimbee Roldán no pudo con el Alicante, y cedió la derrota con dos goles en los últimos dos minutos (3-1).A tres minutos de la conclusión, Ana María Pino de disparo cruzado desde el ala izquierda desnivelaba el luminoso a favor de las universitarias. Reaccionaba el Jimbee con el juego de cinco con Ángela como portera jugadora, situación que aprovecharía la UA para cerrar su triunfo con un gol de Ana María Pino, en jugada de estrategia a la salida de una falta, a poco más de un minuto del final, dejando sin opciones a un Jimbee que siguió intentándolo con el juego de cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!