20 de mayo de 2019
20.05.2019
La Opinión de Murcia
UCAM Murcia

Sito Alonso cumple el objetivo del club en quince jornadas

19.05.2019 | 23:15
Sito Alonso cumple el objetivo del club en quince jornadas

«He perdido los dos primeros partidos en la ACB, pero tengo claro que acabaremos logrando el objetivo», decía Sito Alonso en una entrevista a este diario cuando apenas llevaba unas semanas a los mandos del UCAM Murcia CB. El entrenador madrileño llegó al club con la misión de lograr la permanencia, y le ha sobrado una jornada.

Con seis victorias y siete derrotas tras el parón por las ventanas FIBA y la Copa del Rey, el equipo universitario llegará el domingo al último partido del curso frente al Herbalife Gran Canaria (12.30 horas) con la tranquilidad de haber acabado con cualquier peligro con la zona de descenso.

En quince jornadas, Sito Alonso ha conseguido sacar la máxima rentabilidad a su plantilla para ganar tres partidos fuera de casa, superar al Barcelona Lassa, plantarle cara al Real Madrid y cambiar la identidad de un equipo que ha sabido canalizar su talento ofensivo. Aunque, las derrotas frente al Baskonia, Gipuzkoa Basket o San Pablo Burgos también dejaron mal sabor de boca al técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas