19 de mayo de 2019
19.05.2019
La Opinión de Murcia
Atletismo. Copa de Europa

Miguel Ángel López, sexto en la Copa de Europa

El marchador murciano logra plaza para el Mundial de Doha de este año

19.05.2019 | 15:52
Miguel Ángel López, sexto en la Copa de Europa

El marchador murciano Miguel Ángel López Nicolás ha logrado la sexta posición y plaza para el Campeonato del Mundo de este año en Doha en la Copa de Europa, que se ha celebrado en Lituania, y que era su objetivo en esta competición.

El pupilo de José Antonio Carrillo ha conseguido su mejor marca personal de la temporada en los 20 kilómetros marcha con un tiempo de 1 hora y 21 minutos, siendo el tercero del equipo español en la línea de meta a solo un segundo del extremeño Álvaro Martín, que ha sido quinto. El mejor español en la competición ha sido el madrileño Diego García, tercero. Estos tres resultados han valido a España para convertirse en campeona de una nueva edición de la Cpa de Europa.

Además, el alcantarillero Pedro Conesa, en 10 kilómetros júnior, ha sido segundo, subiendo al podio y llevando a España a conquista la medalla de plata por equipos.

De igual modo, el ciezano Benjamín Sánchez, vigésimo sexto a nivel individual en los 50 kilómetros, ha logrado la plata con España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!