19 de mayo de 2019
19.05.2019
Gimnasia Estética. Campeonato del Mundo

Cordillera y Rítmica Cartagena, campeones del mundo

El equipo júnior mixto de Murcia y el senior cartagenero brillan en el Mundial que se celebra en Cartagena

19.05.2019 | 16:40
Cordillera y Rítmica Cartagena, campeones del mundo
Cordillera y Rítmica Cartagena, campeones del mundo
Cordillera y Rítmica Cartagena, campeones del mundo

Dos equipos de la Región, el Cordillera de Murcia y el Rítmica Cartagena, ambos en modalidad mixta, se han proclamado en el Palacio de los Deportes de Cartagena campeones del mundo en el campeonato que se ha celebrado durante tres días en la ciudad.

El Cordillera, con Miguel Ángel Cánovas, María León, Desirre García, Laura González, Alicia Ibáñez, María José Sanz, Celia Valero y Nuria Esteras, ha sido el campeón y ha colaborado para que España haya concluido en la segunda plaza por países júnior.

España ha obtenido medalla de bronce por países en la categoría júnior con la suma de los equipos Gimnasia San Antón Cartagena, Gymnos'85 Murcia y Rítmica Barcelona.

Por su parte, el Rítmica Cartagena confirmó las buenas sensaciones que ofreció en la jornada preliminar para alzarse con el oro con un equipo compuesto por Noelia Esparza, Valeriya Rafalska, Silvia Arenas, Marta Mula, Marian Lozano, Santiago Rodríguez y Alba Montoro.

Por países, Finlandia, Rusia y Estonia se han hecho con las primeras plazas por naciones en un campeonato que ha reunido en el Palacio de los Deportes en la jornada final a unas tres mil personas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes