18 de mayo de 2019
18.05.2019

Santi Jara y Jesús Álvaro, con opciones de estar mañana en la convocatoria

Cordero, Aketxe y Pedro Orfila se perderán el primer partido de ascenso si ven una cartulina amarilla

17.05.2019 | 20:28
Santi Jara.

El Fútbol Club Cartagena presentará, para este fin de semana, varias bajas. Algunas por sanción, como es el caso de Moisés García y Vitolo. Ambos jugadores estaban en la lista de apercibidos antes del encuentro frente al Talavera. En El Prado, vieron la quinta tarjeta amarilla por lo que no podrán participar el domingo junto a sus compañeros. En cuanto al caso Cristo Martín, el futbolista canario sigue en proceso de recuperación de la rotura fibrilar del recto femoral de su muslo derecho, lesión que le apartaba hace un mes del ritmo de competición.

Santi Jara, según Gustavo Munúa, entrenador del Cartagena «viene entrenando bien. Está, prácticamente, haciéndolo todo junto a sus compañeros». Por lo que, de las palabras del preparador se puede descifrar que es un jugador seleccionable para la convocatoria del partido. Aunque, la otra opción, es no arriesgar y que llegue en plenas condiciones al play off. Por su parte, Jesús Álvaro, baja de última hora ante el Talavera por unos problemas musculares, también evoluciona en la dirección correcta.

La lista de apercibidos está compuesta, esta semana, por tres futbolistas. Cordero, Aketxe y Orfila tienen 4 cartulinas amarillas. En caso de ver la quinta este domingo, no podrán participar en el primer partido de las eliminatorias por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes