17 de mayo de 2019
17.05.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

El Torneo Dimovil cumple 25 años

José Bernal Benal, Miguel González, Jesús Pujante y Fernando Ruiz, los mejores en Golf Altorreal

16.05.2019 | 18:59
El Torneo Dimovil cumple 25 años
El Torneo Dimovil cumple 25 años

La masiva participación de los Torneos Dimovil de golf que tuvieron lugar en el Club de Golf Altorreal la pasada semana y su impecable organización, afianza estas pruebas como de las mejores de la Región entre las competiciones amateur. Esta ha sido la vigésimo quinta edición del torneo, por lo que aprovechó la organización para celebrarlo por todo lo alto con fuegos artificiales y una preciosa tarta personalizada para la ocasión. José Fulgencio Martínez, director Comercial de Dimovil, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los presentes, pero en especial recordó a algunos de los implicados en este proyecto hace ya un cuarto de siglo, como Luis Jiménez y Fernando Langa, gerente y director comercial de Dimovil, respectivamente, por aquel entonces, Andrés Campos, delegado de Mercedes Benz España cuando se celebró la primera edición, o Wenceslao Navarro, miembro del equipo comercial en los años que se originó la competición. A la entrega de premios acudió también por parte de la marca Julio Yelo, actual gerente de Dimovil. En representación de Golf Altorreal acudieron Áscar Pérez, presidente del club, y como siempre hizo de maestro de ceremonias el director de golf Joaquín Medina.

Cerca de 400 jugadores amateurs disputaron los dos campeonatos consecutivos pero independientes con dos categorías indistintas en ambas jornadas. La primera competición fue liderada en primera categoría por José Bernal Martínez, con 45 puntos, seguido de Daniel Gallego López, que obtuvo 41. La segunda categoría la ganó Miguel González Martínez, con 44 puntos, quedando en segunda posición José Senac San Sano, con 41.

En la primera categoría de la jornada de la segunda jornada se registró un empate a 42 puntos entre Jesús Pujante López y Antonio Odriozola Navarro, imponiéndose el primero por hándicap, mientras que el campeón de segunda categoría, con un sorprendente 12 bajo su par, fie Fernando Ruiz Saura, quedando subcampeón Manuel Calatayud Ruiz, con 42.

Este año la Final Nacional tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club, Murcia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!