Sigue la fuga de valores en el fútbol base de la Región de Murcia en general, y en el Lorca Fútbol Base en particular. El meta de diecisiete años, Marc Aznar, será jugador del Mallorca para las dos próximas campañas. Cumplirá la mayoría de edad el próximo quince de septiembre. Por lo tanto le resta un año de juvenil, que lo cumplirá en el cuadro del División de Honor del Mallorca. El cuadro insular abonará una mensualidad al jugador y se hará cargo de los estudios.

El Lorca Fútbol Base no recibirá compensación económica alguna pero se reserva una parte de los derechos de formación,según normativa UEFA.

Marc Aznar ha alternado con Cristóbal la portería del Lorca FB de División de Honor en la temporada recién finalizada. Pero ha sido titular indiscutible en la Selección Murciana Juvenil con quien ha logrado el subcampeonato de España. Mide 1,87. Fue precisamente en la fase final cuandoa los técnicos del Mallorca no les pasó desapercibido el gran nivel mostrado por el cancerbero.

Marc Aznar González empezó en Los Álamos hasta que este club se fusionó con el Lorca Fútbol Base. Otro caso similar puede ocurrir con el defensa central Farru. En breve podría confirmarse la noticia de su fichaje por otro club de una Comunidad Autónoma vecina de Murcia, después de que haya despertado interés.