17 de mayo de 2019
17.05.2019
Fútbol sala. Play off por el título

Giustozzi: Nadie consiguió algo en la vida sin pasar por momentos de dificultad"

El entrenador de ElPozo Murcia afirma que confía en sus jugadores para remontar la eliminatoria ante el Ribera Navarra este fin de semana en Murcia

17.05.2019 | 18:38
Giustozzi: Nadie consiguió algo en la vida sin pasar por momentos de dificultad"

ElPozo Murcia, "sin posibilidad de revancha", como ha dicho el entrenador Diego Giustozzi, recibirá mañana sábado (13.15 horas) al Aspil Vidal Ribera Navarra con la obligación de ganar para así seguir vivo en las eliminatorias por el título en la Primera División de fútbol sala y es que, tras caer por 3-2 en Tudela, necesita ese resultado y, en tal caso, volver a vencer el domingo nuevamente en casa para llegar a las semifinales ligueras. El conjunto grana está contra las cuerdas después de haber sido segundo en la fase regular y de haber aventajado en 16 puntos al Aspil Vidal, que fue séptimo, y al que ganó en fase regular por 5-0 en Murcia y empató a tres como visitante. Esos precedentes de nada valen ya y Giustozzi exige a los suyos que den lo máximo.

"Es el partido más importante de la temporada pues ya no hay revancha y espero que saquemos conclusiones positivas de lo que pasó en Tudela el sábado y hay que saber responder en situaciones límite como esta", ha declarado para añadir que "nadie consiguió algo en la vida sin pasar por momentos de dificultad y hay que ver qué clase de hombres somos".

"Yo confío en que nuestro camino no acabe ni el sábado ni el domingo, pero hay muchas cosas por mejorar para seguir adelante. Veo al equipo responsabilizado ante su objetivo y hay que cambiar la sensación de pesimismo y aceptar el lugar en el que estamos pues este equipo no es ElPozo de hace unos años y todo pasa por ser obedientes con nuestras obligaciones", ha seguido diciendo.

El técnico argentino ha insistido con un mensaje que debe reforzar al grupo cuando el que lo envía es el máximo responsable del mismo: "Creo en los jugadores, estoy en el mismo barco que ellos y voy a remar todavía más. No es momento de decir sino de hacer".

Del cuadro navarro, ha resaltado que "es un equipo que sabe a lo que juega y vendrá a hacer su partido, con sus armas".

"Ante eso nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosa y saber qué debemos hacer y que se juegue como queremos", ha apostillado.

Además, ha tenido palabras para la hinchada, a la que anima a acudir en masa al Palacio de los Deportes para el encuentro que comenzará a la una y cuarto de la tarde. En caso de victoria local, el tercer y último choque de la serie sería el domingo a las ocho de la tarde en el mismo escenario.

"A la afición le pido que venga a alentar al máximo a estos jugadores y no simplemente a disfrutar del espectáculo, pues éste no es el equipo de estrellas que era en un pasado y hace falta sentimiento de pertenencia por parte de los seguidores", ha afirmado el de Buenos Aires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes