17 de mayo de 2019
17.05.2019
La Opinión de Murcia
UCAM Murcia CB

Emanuel Cate ve "hambre de victorias" en el UCAM

El pívot rumano asegura que el objetivo no es solo lograr la permanencia, sino ganar los dos partidos que restan del curso

16.05.2019 | 23:07
Emanuel Cate ve "hambre de victorias" en el UCAM

Emanuel Cate, pívot internacional rumano del UCAM Murcia Club Baloncesto, aseguró ayer que el equipo grana tiene «hambre de victorias» en el tramo final de esta temporada en la Liga Endesa y admitió que el objetivo de seguir en la máxima categoría está «muy cerca».

«Estamos trabajando mucho para conseguir el objetivo que nos propusimos desde que llegó Sito Alonso al banquillo y estamos muy cerca», señaló el de Bucarest, quien promedia 4,8 puntos, 3,6 rebotes, 0,3 asistencias y 6,9 de valoración en 15 minutos por partido en los 32 encuentros en los que ha participado.

«Estamos trabajando mucho para poder acabar la temporada con las máximas victorias posibles. Tenemos mucha hambre de poder ganar los dos partidos que nos quedan y esto todavía no ha finalizado y somos conscientes de que estos dos partidos son muy importantes», comentó.

El UCAM CB visitará mañana a las seis de la tarde al San Pablo Burgos, que ha perdido fuelle al caer en cuatro de sus cinco últimos partidos, a pesar de lo cual es undécimo con dos triunfos más, aunque en casa suele ser un rival muy sólido. Los universitarios, por su parte, están despertando a domicilio como lo demuestra el hecho de que ganaron en sus dos últimas salidas, por un marcador muy parecido (86-96 en Manresa y por 86-94 en Badalona).

«Últimamente estamos compitiendo muy bien fuera de casa y esperamos mantener la misma línea, independientemente del rival que tengamos enfrente. Vamos a Burgos con la idea de ganar», aseguró un Cate satisfecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook