16 de mayo de 2019
16.05.2019

Santi Jara se incorpora al trabajo del grupo, pero no llega a tiempo para el domingo

El jugador almanseño se lesionó con una rotura fibrilar a finales de abril y espera reaparecer para el play off

15.05.2019 | 22:20
Santi Jara se incorpora al trabajo del grupo, pero no llega a tiempo para el domingo

El centrocampista almanseño Santi Jara se ha ido reintegrando al trabajo del grupo en el FC Cartagena estos días. Ayer estuvo efectuando algunos ejercicios con el resto del equipo, pero su proceso de recuperación indica que hasta la semana que viene es probable que el centrocampista no regrese a la disciplina de Munúa, cuando arrancarán los play off por el ascenso a Segunda División.

Santi Jara se lesionó en el partido que el bloque albinegro disputó en San Fernando hace dos jornadas y padece una rotura fibrilar an el abductor de su pierna izquierda. Desde el club estimaban entonces que el tiempo de recuperación sería de tres a cuatro semanas, pero da la sensación que la evolución es más que satisfactoria y cumplidos los primeros diez días de la lesión podría volver con el grupo la semana próxima.


Desesperación en La Balona

Por otro lado, la desolación en la Balompédica Linense, próximo rival del Cartagena, por la desastrosa segunda parte de la temporada es tal, que el propio entrenador del equipo gaditano, Jordi Roger, manifestaba hace unos días que «ojalá el partido con el Cartagena se jugara mañana y terminase la liga ya para poder empezar a trabajar para la temporada que viene porque es duro. Entiendo perfectamente el enfado y la indignación de la afición, porque esto no se puede permitir. Tiene razón», admitió.

Lo que le pasa a la Balona, para Roger es «un problema mental». «Porque en esto influye mucho el estado anímico. La sensación es que jugamos porque nos toca jugar. La dinámica es de que hagamos lo que hagamos perdemos. Es frustrante pero es así», subrayó Roger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes