16 de mayo de 2019
16.05.2019
Fútbol sala

ElPozo Murcia disputará la Copa Intercontinental el próximo verano en Bangkok

Los murcianos estarán en una cita que se jugará del 26 de agosto al 1 de septiembre y en la que también participa el Barça

15.05.2019 | 22:20

ElPozo Murcia disputará la próxima edición de la Copa Intercontinental de fútbol sala, torneo que se celebrará en Bangkok, capital de Tailandia, del 26 de agosto al 1 de septiembre y en el que el cuadro murciano y también el Fútbol Club Barcelona Lassa serán los representantes españoles.

La competición contará con un total de nueve participantes y a los dos españoles hay que sumar al Magnus y al Corinthians brasileños, al Boca Juniors argentino, al Shenzhen chino, al Mes Suggun iraní, al Fath Sportif Settat marroquí y al Chonburi tailandés.

El director general y deportivo del club murciano, Fran Serrejón, ha valorado la presencia de EPozo en esta cita. «Es importante volver a competir internacionalmente y hacerlo en un torneo con entidad y empaque, lo cual hay que valorar positivamente en una campaña en la que también optamos a clasificarnos para disputar la Copa de Europa», señaló.

Serrejón también se refirió ayer a la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de la Primera División de fútbol sala que ElPozo disputa frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y en la que debe vencer dos partidos seguidos en casa para así acceder a las semifinales.

«Estamos obligados a ganar el sábado y luego a pensar en el domingo, pero ahora sólo pensamos en el siguiente encuentro. Es el momento de la temporada que más te exige y sabemos lo importante que es pasar rondas para ElPozo. Los equipos grandes se tienen que caracterizar por saber competir, que es lo que más define a un deportista», indicó.

El dirigente grana confía en que el apoyo de la afición sea clave para superar al Aspil Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes