15 de mayo de 2019
15.05.2019
Fútbol

El UCAM cierra el acuerdo con el Ayuntamiento, que asumirá 80.000 euros de gastos

14.05.2019 | 22:06

El UCAM Murcia, de Segunda División B de fútbol, confirmó ayer el acuerdo con el ayuntamiento de Murcia para usar el estadio La Condomina dos años más.

Según el club, se ha acordado con el consistorio reunir una mesa de negociación tras las próximas elecciones locales para prolongar la duración del convenio y conseguir la licitación del uso del estadio a largo plazo, como pretende el equipo desde sus inicios en ese campo.

Ese convenio recogerá un acuerdo de patrocinio para el UCAM por 80.000 euros con los que sufragar los gastos de mantenimiento del estadio y la explotación publicitaria exterior y de la imagen de marca de la instalación.

El acuerdo llegó después de que el portavoz y candidato de Ciudadanos, Mario Gómez, exigiera a José Ballesta que no firmara el convenio hasta que no se constituyera la nueva corporación municipal tras las elecciones del 26 de mayo.

«Lo más prudente es dejarlo sobre la mesa para que el nuevo Gobierno local convoque una reunión y se llegue al mejor acuerdo posible desde el consenso y el diálogo», manifestó Mario Gómez.

«Es imprescindible que volvamos a sentarnos a analizar la situación en cuanto esté constituida la nueva corporación municipal», reiteró Mario Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes