15 de mayo de 2019
15.05.2019
Liga local fútbol base

Infantiles, cadetes y féminas decidirán sus ganadores de Liga este fin de semana

14.05.2019 | 22:06

Este próximo fin de semana, será decisivo en la Liga Comarcal de Fútbol base para la consecución de los campeonatos en infantiles F11, cadetes y féminas, dado que se disputa la penúltima y última jornada del campeonato. Así en infantiles F11, la E.F.B. Balsicas está muy cerca de la victoria final, dependiendo de sí mismo, y ganando el próximo partido, será campeón de la categoría, dado que aventaja por 8 puntos al C.D. Albujón. Por su parte, en cadetes, At. Corvera F.C. está en las mismas condiciones, dependiendo de sí mismo, para la consecución del campeonato, respecto a la E.F.B. Balsicas que es segundo a 3 puntos de distancia. Por último, en la categoría féminas, este fin de semana se disputará el partido decisivo entre primero y segundo, el Fundación F.C. Cartagena y A.D. Portmán, separados por solo tres puntos en la clasificación.

Respecto al resto de categorías, también será muy importante la jornada próxima, porque decidirá los pases y clasificaciones de los primeros equipos clasificados para la disputa de la fase final de cada categoría.

Por otro lado, en la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín tras ganar al segundo clasificado, Huertas Motor se distancia a 4 puntos, y es claro favorito para la victoria final en Primera. En Segunda, La Pañería se coloca como líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes