15 de mayo de 2019
15.05.2019
Baloncesto. Liga ACB

Entradas a 5 euros para UCAM-Gran Canaria del 26 de mayo

El club murciano quiere que la afición se implique en la última jornada en casa

15.05.2019 | 18:09
Entradas a 5 euros para UCAM-Gran Canaria del 26 de mayo

El UCAM CB Murcia quiere que la afición dé color a las gradas del Palacio de los Deportes en el último partido en casa de los de Sito Alonso. Para ello, el club murciano ha informado que las entradas del encuentro ente el Herbalife Gran Canaria, que se disputará el domingo 26 de mayo a las doce y media de la mañana, tengan un precio de cinco euros independientemente de la zona.

El UCAM, que con las dos últimas victorias ha dado un paso importante para la salvación, tiene que seguir remando en las dos jornadas que restan para acabar la liga regular. Este sábado visitarán la cancha del San Pablo Burgos, para una semana después, el domingo 26 de mayo, cerrar la competición en el Palacio de los Deportes ante el Gran Canaria. Para ese encuentro, en el que los de Sito Alonso pondrán fin con una pequeña sonrisa a una temporada en la que se ha fracasado al coquetear con el descenso, el club universitario quiere que "los aficionados acompañen a los jugadores para cerrar la temporada como se merece, con una victoria y un Palacio lleno para ayudar al equipo a conseguirla".

Las localidades se pueden adquirir desde ya en las oficinas del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes o a través de la web del club (www.ucammurcia.com). Para más información se puede llamar al teléfono 968 34 54 50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes