14 de mayo de 2019
14.05.2019
Fútbol

El Jumilla depende de sí mismo para sellar la permanencia ante su afición

Los de Leonel Pontes, tras dos victorias de manera consecutiva, reciben a un Marbella que no se juega nada

13.05.2019 | 21:44
Leonel Pontes, técnico del Jumilla.

Lo que sí parece que van a esquivar los equipos murcianos esta temporada es el descenso, ya que el equipo de la Región que más difícil lo tiene, el Jumilla, depende de sí mismo en la última jornada para confirmar su presencia el próximo curso en Segunda B tras una segunda vuelta en la que los malos resultados han puesto en apuros a los jugadores que dirige el portugués Leonel Pontes.

Sin embargo, en las dos últimas jornadas, los vinícolas han sido capaces de sumar seis puntos de manera consecutiva contra El Ejido y el San Fernando, dos victorias que han llevado al club del Noroeste a depender de ellos mismos para seguir otro curso en la categoría de bronce del fútbol español tras una mala racha de ocho semanas sin ganar que llegó a poner más en peligro todavía la permanencia.

La primera vuelta de los viníciolas fue tan buena que los propios aficionados pensaban que, tal y como ocurrió el año pasado, no sería necesario llegar a la última jornada para firmar la permanencia. Sin embargo y a pesar de estar fuera de los puestos de descenso, una victoria ante el Marbella sellaría la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes