14 de mayo de 2019
14.05.2019
Fútbol Sala. Jimbee Cartagena

El Jimbee renueva a Marcao las dos próximas temporadas

El club está a punto, además, de cerrar la contratación de Attos, Thalles y Lukaian

14.05.2019 | 13:30
Thalles junto con Eka esta última temporada

El Jimbee Cartagena, que ha anunciado la renovación del guardameta Marcao hasta 2021, está a punto de confirmar la contratación de tres jugadores, el cierre brasileño Attos, quien ya perteneció al club, el pívot Lukaian y el también cierre Thalles. Según  ha podido saber esta Redacción, estos tres futbolistas reforzarán una plantilla que se pretende que cuenta con 14 o 15 componentes. Los murcianos Jesús Izquierdo y Juanpi ya cerraron su renovación en las semanas previas.

Attos, que estuvo en la temporada 2017-2018 en el club cartagenero cedido por el Palma, ha jugado este curso en el O Parrulo. El pasado mes de enero se especuló con su regreso al club, aunque no se llegó a cerrar. El cierre brasileño también ha militado en el Goias y el Minas Tenis Clubes de su país.

Por su parte, Lukaian Baptista, de 36 años de edad, es un veterano jugador que estuvo en España en el Caja Segovia y el Navarra. El curso pasado militó en el Kairat Almaty.

Por último, Thalles Henrique Lima Aleixo Flauzino, nacido en 1999, ha jugado la última temporada en Insdustrias Santa Coloma. Ha jugado 24 partidos, aunque solo 2 de ellos como titular y ha anotado 7 goles. Se trata de una de las promesas con más proyección del mundo del fútbol sala. El club cartagenero está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, estimada en 50.000 euros. Thalles se inició en el Santos y posteriormente militó en el Magnus Futsal sub-20, antes de llegar a Santa Coloma la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes