12 de mayo de 2019
12.05.2019
La Opinión de Murcia
Segunda División B

El UCAM busca otra vida extra

Los universitarios visitan al Marbella con la necesidad de vencer y a la espera de otro 'pinchazo' del Badajoz

11.05.2019 | 21:45
El UCAM busca otra vida extra

El UCAM Murcia dio la pasada semana un paso vital para poder entrar en los puestos que dan derecho a participar en el play off de ascenso a Segunda. Pero, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, los universitarios necesitan otro error de su máximo y único rival en dicha empresa, el CD Badajoz.

Por ello, esta tarde, a partir de las 18.00 horas ( Footters), el conjunto que dirige Juan Merino visita al Marbella en busca de una vida extra, la cual le permita seguir metiendo presión al citado Badajoz, ya que pese al 'pinchazo' de la pasada semana, los pacenses tienen el golaveraje ganado a los universitarios y siguen teniendo la sartén por el mango en la lucha por la cuarta plaza.

El UCAM, tras la victoria del pasado fin de semana en La Condomina ante el San Fernando (2-1) en el estreno de Juan Merino como técnico, dio además síntomas de mejoría en el momento clave de la temporada, tras un par de meses francamente malos a nivel de resultados y juego.

Ahora, a sabiendas de que el margen de error es inexistente y con el primer envite salvado la pasada semana, afronta la siempre complicada visita a un Marbella que este curso, a difrencia de otras temporadas, afronta las últimas jornadas sin un gran objetivo en juego, aunque aún aspira a alcanzar uno de los puestos que da derecho a participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Para el encuentro, el UCAM cuenta con una baja importante, la del extremo Kilian Grant, quien sufría la pasada semana una lesión muscular que le afectaba a la parte posterior del muslo izquierdo. No obstante, recupera al central Cristian Galas, quien regresa tras cumplir un encuentro de sanción. Además, cuenta con tres jugadores esenciales como Javi Fernández, Migue García y Toni Arranz apercibidos, por lo que en caso de ver una cartulina amarilla hoy, se perderían el encuentro que podría ser decisivo la próxima semana en La Condomina ante el Talavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes