12 de mayo de 2019
12.05.2019
En directo

Real Murcia, FC Cartagena y UCAM Murcia: ¿Qué partido vas a seguir?

Los granas reciben al líder Melilla, los albinegros visitan al Talavera y los universitarios al Marbella

12.05.2019 | 18:00

Por muchas cosas que hayan ocurrido y las que faltan por llegar, un Real Murcia que todavía no tiene la permanencia asegurada en la categoría tras una penosa segunda vuelta y faltando dos jornadas para el final de Liga, los pupilos de Julio Algar reciben esta tarde al líder Melilla con la urgencia de ganar para alejar fantasmas después de no haber aprovechado la oportunidad ante rivales en peor situación que los nortefricanos, quienes dependen de ellos mismos para terminar como campeones del Grupo IV.

Pincha en la imagen para ver el directo del Real Murcia-Melilla:

El FC Cartagena quiere seguir presionando a Recreativo y Melilla para aprovechar cualquier tropiezo de los colíderes y encaramarse al liderato a una jornada para el final de competición. Sin depender de sí mismos, pero con la esperanza intacta para ser primeros, los albinegros disputan hoy un partido clave en Talavera de la Reina (18:00 horas, La 7), ante un equipo matemáticamente salvado, sin opciones de play-off, y cuya única motivación es dar una buena imagen en el último partido ante su público.

Pincha en la imagen para ver el directo del Talavera-FC Cartagena:

El UCAM Murcia dio la pasada semana un paso vital para poder entrar en los puestos que dan derecho a participar en el play off de ascenso a Segunda. Pero, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, los universitarios necesitan otro error de su máximo y único rival en dicha empresa, el CD Badajoz. Por ello, esta tarde el conjunto que dirige Juan Merino visita al Marbella en busca de una vida extra.

Pincha en la imagen para ver el directo del Marbella-UCAM Murcia:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes