12 de mayo de 2019
12.05.2019
La Opinión de Murcia
Segunda B. FC Cartagena
Talavera22Cartagena

El Cartagena se queda a medias en Talavera

El equipo de Munúa no puede con el rival manchego y ve cómo es el Recreativo el que tiene todas las papeletas para ser campeón

12.05.2019 | 20:04

El FC Cartagena no pudo con el Talavera y se queda prácticamente sin opciones de ser campeón de grupo. El empate a dos ante el equipo manchego y la victoria del Recreativo de Huelva en Granada ha dado al traste con gran parte de las oportunidades que tenía aun el conjunto de Munúa de meterse de nuevo como campeón.

Además, con el pinchazo del Melilla en Nueva Condomina se habría aupado a la segunda posición de manera provisional, pero es que el equipo cartagenerista no terminó de cuajar un buen partido en El Prado, sobre todo después de una pésima primera parte, en la que le faltó intensidad y llegada y además se marchó al vestuario con un gol en contra.

Fue en la segunda parte cuando los albinegros conseguían remontar, gracias a los tantos de Aketxe y Elady, pero tampoco valía esa reacción porque solo unos minutos más tarde el Talavera aprovechó un error o una falta de concentración defensivo para poner de nuevo el empate en el marcador.

Los albinegros se quedaron quizá en el camino. Reaccionaron a tiempo porque lograron pasar del 1-0 al 1-2, pero por desgracia no pudieron cerrar el partido a tiempo y a pesar del acoso al que sometía al bloque local, ya no pudo hacer nada más.

Todo parece mucho más claro ahora en esta próxima jornada, con un Recreativo que aventaja en tres puntos al Cartagena y Melilla. Los de Munúa se enfrentarán al Linense en el Cartagonova; el Melilla jugará en su campo ante el Ibiza, mientras que el Recreativo, que ha efectuado una sensacional segunda vuelta, jugará por ser campeón en su campo ante el Villanovense, que está en descenso y solo podría alcanzar el play out.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook