11 de mayo de 2019
11.05.2019
Tenis de mesa

El UCAM Cartagena, ante la ocasión de ganar su tercera Ettu Cup

El equipo de Jesús Cantero defiende hoy en el pabellón Cuatros Santos el 1-3 de la ida ante el Lille Metropole francés

10.05.2019 | 23:09
El UCAM Cartagena, ante la ocasión de ganar su tercera Ettu Cup

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa buscará esta tarde, en la vuelta de la final de la Ettu Cup Femenina, certificar el que puede ser su tercer título continental. Las cartageneras, arropadas por su afición, buscarán cerrar en el Pabellón Cuatro Santos una brillante temporada, en la que han sido campeonas de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina. Precisamente durante este partido el UCAM recibirá de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa la copa que las acredita como campeonas de Liga.

Hace una semana, el UCAM Cartagena se impuso a domicilio, en el partido de ida, a las francesas del CP Lyssois Lille Métropole por un buen marcador de 1-3, ante más de 700 espectadores.

A pesar del resultado, el técnico del UCAM, Jesús Cantero, tendrá que mantener a su equipo con la tensión y concentración necesarias de una gran final europea.Liu Xin, María Xiao y Silvia Erdely serán las jugadoras que tratarán de quedarse con el título, que sería el tercero en la historia de uno de los clubes más laureados del tenis de mesa femenino español, que después de un año de sequía de títulos, vuelve a aspirar a lograr la triple corona.

El partido se disputa a partir de seis de la tarde en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena con entrada gratuita para todos los espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes