11 de mayo de 2019
11.05.2019
La Opinión de Murcia

Los equipos infantiles viven el fin de curso en Lorca

Samaniego, Los Albares, Diego Tortosa, Madre de Dios, Villa de Alguazas, Ortega y Rubio, Ibáñez Martín y San José, campeones

10.05.2019 | 17:58
Los equipos infantiles viven el fin de curso en Lorca

Lorca acogió ayer las finales por equipos infantiles de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala, donde se dieron cita escolares de centros de toda la Región que en las rondas previas habían obtenido la clasificación.

El baloncesto tuvo como escenario el Complejo Deportivo Felipe VI. En la final femenina, el Colegio Samaniego, de Alcantarilla, se hizo con el triunfo al superar al Madre de Dios, de Lorca, por 49-21. En chicos, el IES Los Albares, de Cieza, ganó en una intesa final al Vistarreal, de Molina de Segura, por 40-48.

El balonmano se disputó en el pabellón Las Alamedas, donde el IES Diego Tortosa, de Cieza, se impuso en chicos al CEIP Nuestra Señora de Fátima, de Molina de Segura, por 28-17; y el Madre de Dios lorquino se hizo con el título femenino frente al Liceo Francés molinense (17-5).

En fútbol sala, en el pabellón San Antonio, el IES Villa de Alguazas superó en una emocionante final femenina al Francisco Ros Giner lorquino (8-7); mientras que en chicos, el IES Ibáñez Martín dejó la medalla de oro en la Ciudad del Sol al superar al CP San Pedro Apóstol (8-3).

Por último, en voleibol, el IES Ortega y Rubio, de Mula, ganó la final femenina al Colegio San José, de Murcia, por 2-0; y los chicos de este último centro sí que se alzaron con la victoria ante el IES San Isidoro de Cartagena (2-0).

La entrega de premios se llevó a cabo nada más concluir los encuentros. En la misma estuvo presente el director general de Deportes, Alonso Gómez López, y el concejal del área del ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído