10 de mayo de 2019
10.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El UCAM Murcia podrá seguir utilizando La Condomina

El Ayuntamiento aprueba la renovación del convenio por dos años y asumirá parte de los gastos de mantenimiento

10.05.2019 | 17:09
El UCAM Murcia podrá seguir utilizando La Condomina

Rebeca Pérez, teniente alcalde de Juventud, Infraestructuras, Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento de Murcia, ha anunciado tras la Junta de Gobierno celebrada esta mañana, que se ha aprobado la renovación con el UCAM Murcia Club de Fútbol del acuerdo de cesión del estadio La Condomina. Según la concejala, número dos en las listas del Partido Popular para las próximas elecciones municipales en la candidatura que encabeza el actual alcalde, José Ballesta, el consistorio, a propuesta del PSOE y con el apoyo de Ciudadanos, la entidad futbolística podrá utilizar otros dos años más el estadio de la Puerta de Orihuela. De igual modo, está previsto que el Ayuntamiento también asuma diversos gastos de mantenimiento y que para ello se abrirá próximamente una mesa de negociación.




El Ayuntamiento, asimismo, también aprobó recientemente, a principios de abril, un convenio con el Real Murcia CF para la cesión de uso del estadio Nueva Condomina, asumiendo los gastos de mantenimiento, que está en torno a los 500.000 euros anuales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!