09 de mayo de 2019
09.05.2019
Tenis de mesa. UCAM Cartagena

El UCAM Cartagena exhibe sus títulos

El equipo campeón de Liga y Copa prepara el asalto a la Ettu Cup este sábado

09.05.2019 | 19:57
Las jugadoras junto a su director técnico

El equipo femenino de tenis de mesa del UCAM Cartagena tras conseguir en tierras francesas una importantísima victoria por 1-3, en el partido de ida de la gran final de la ETTU CUP (Copa de Europa), ante el conjunto francés del CP Lyssois Lille Metropole, fuer recibido en el Palacio Consistorial de Cartagena.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, felicitó a las cuatro jugadoras; al entrenador, Jesús Cantero; al director de Deportes, Pablo Rosique, y al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, por esta victoria reciente y por su doblete de campeonas de Liga y de la Copa de la Reina.

La capitana del equipo invitó a los cartageneros que asistan al partido de vuelta, que tendrá lugar este sábado, 11 de mayo, a las 18 horas, en el Pabellón Municipal Cuatro Santos de Tenis de Mesa de Cartagena y en donde podrían conseguir su tercer título esta temporada, el europeo.

El presidente del UCAM, José Luis Mendoza, agradecía el apoyo municipal en el ámbito deportivo y señaló los logros que se están consiguiendo convirtiendo a la Universidad y a la ciudad de Cartagena en referentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes