08 de mayo de 2019
08.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo tendrá a toda su artillería para iniciar la carrera por el título

Álex, Miguelín, Fernando, Fer Drasler y Xuxa estarán a disposición del técnico para visitar al Ribera Navarra

07.05.2019 | 22:27
Fer Drasler.

ElPozo Murcia inicia este sábado la carrera por el título de liga. Es la última bala que le queda al conjunto de Diego Giustozzi esta temporada después de ser subcampeón de la Copa de España. El camino que tiene hasta la final es el más sencillo, sin el Movistar Inter ni el Barça, ganador el pasado domingo de la Copa del Rey, en el horizonte. Pero antes de eso tiene que superar al Ribera Navarra en unos cuartos de final que comienzan en Tudela (13.15 horas, Teledeporte), un choque donde el técnico contará ya con toda su artillería.

El equipo murciano cerró la temporada regular con muy malas vibraciones, pero reservando a sus jugadores más importantes. En las dos últimas jornadas, el argentino optó por hacer rotaciones, algunas de ellas obligadas por las molestias físicas que sufrían algunos futbolistas. Pero después de sumar un solo punto de los últimos seis en dos duelos donde no estuvieron los pesos pesados del vestuario, ya no hay excusas. Jugadores como Álex Yepes, Miguelín, Xuxa, Fer Drasler o Fernando, que descansaron en alguno de esos dos choques, estarán frente al conjunto que dirige Pato, que ha concluido en la séptima posición de la temporada regular pese a contar con un presupuesto muy limitado.

En los play off por el título, al contrario de lo que ocurre en la liga, el club podrá inscribir en cada encuentro a los catorce jugadores que tiene en plantilla, por lo que Diego Giustozzi no se verá obligado a realizar ningún descarte, como ha ocurrido hasta el momento, salvo en la Copa de España, donde también pudo hacerlo.

Los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos. El primero se juega en Tudela, mientras que el segundo será el sábado 18 en el Palacio, también a las 13.15. El tercero, en caso de ser necesario, se disputaría el domingo 19, a las ocho, también en Murcia. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al que supere la que disputarán Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior. Por el otro lado del cuadro, los duelos son Barça Lassa-Levante y Movistar Inter-Palma Futsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook