07 de mayo de 2019
07.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo y la FREMM se cogen de la mano

Los socios y abonados del club de fútbol sala y la Federación del Metal tendrán unas condiciones especiales

06.05.2019 | 21:20
ElPozo y la FREMM se cogen de la mano

Los presidentes de la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), Alfonso Hernández, y de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín, firmaron ayer un acuerdo por el que los socios y abonados, respectivamente de ambas entidades, podrán disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada entidad ofrece a sus empresas asociadas. En el acto también intervino el director deportivo del club de fútbol sala, el exjugador Fran Serrejón.

El acuerdo facilita desde hoy que los abonados de ElPozo Murcia FS pueden acceder al Club FREMM en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación del metal. El servicio mencionado consiste en una plataforma web que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar la competitividad en la Región.

Por su parte, los socios del Club FREMM podrán beneficiarse de descuentos en las entradas de los play off por el título y a partir de la próxima campaña en el carné de abonado de la temporada 2019-2020. Concretamente, en la eliminatoria de Cuartos de Final ante Aspil Vidal Ribera Navarra tendrán un descuento del 40 por ciento al adquirir www.elpozomurcia.com las entradas para el 2º partido de la fase que se disputa el sábado 18 de Mayo a las 13.15 horas en el Palacio de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!