06 de mayo de 2019
06.05.2019
La Opinión de Murcia

El Yeclano subestima a La Unión y pone en riesgo el liderato

05.05.2019 | 22:45
El Yeclano subestima a La Unión y pone en riesgo el liderato

La Unión se encargó ayer de 'fastidiarle' la fiesta al Yeclano con un triunfo por 2-1 que supone un revés importante para un equipo que llegaba en busca de una victoria que le otorgara a dos jornadas del final el título de campeón del Grupo XIII, algo que no pudo ser.

Un gran grupo de seguidores del Yeclano llegaron con muchas ganas de fiesta y al final la gran fiesta la celebraron los unionenses, con un gran gol de Michel en el último minuto que deja al líder sin haber podido cumplir su propósito. La derrota del Yeclano es un contratiempo preocupante, ya que La Unión ocupa ahora mismo el quinto puesto por la cola, es decir, posiciones de descenso a Preferente, ya que esta campaña descienden cinco equipos.

Un encuentro de mucha intensidad por ambos equipos y en los que tuvieron ocasiones de marcar, pero las actuaciones de los metas lo evitaron. Hasta que llegó una falta que fue sacada por el maestro Kétchup y fue rematada por Michel, que se adelantó a los defensas visitantes y llevó la gran alegría a las gradas unionenses y la gran decepción a la parroquia visitante, que se desplazaron a la Union en un gran grupo formado por más de 70 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!