06 de mayo de 2019
06.05.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia BSR dice adiós al ascenso a División de Honor

El equipo murciano concluye la fase de ascenso celebrada en San Javier en la cuarta posición tras caer frente al Serviges Burgos

06.05.2019 | 00:28
El UCAM Murcia BSR dice adiós al ascenso a División de Honor

El pabellón Principe Felipe de San Javier acogió durante dos jornadas la fase de ascenso a Divisón de Honor de baloncesto en silla de ruedas,m en la que participó Las Rozas FDI, de Madrid, el Abeconsa Basketmi Ferrol, de Galicia, el Serviges Burgos, de Castilla León y el UCAM Murcia BSR.

El UCAM Murcia BSR, capitaneada por la internacional Sonia Ruiz, no pudo poner el broche de oro a su gran actuación durante su primer año en esta categoría y cayó frente al cuatro veces campeón, Serviges Burgos, por 26-56. El ascenso fue para el madrileño Las Rozas FDI , que se impuso al Basketmi Ferrol, por 78-65.

En semifinales, el rerpresentante de la Región cayó frente al FDI Las Rozas (43-60) en las semifinales. El conjunto madrileño dominó desde el primer tiempo. . En la segunda semifinal, entre el Ferrol y Servigest Burgos, se impusieron los gallegos en un choque en que ambos conjuntos se alternaron en el marcador.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Estíbaliz Masegosa, concejal de deportes del ayntamiento de San Javier, sede de la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook