06 de mayo de 2019
06.05.2019
La Opinión de Murcia
Carrera

Hernández y Pañella se imponen en la Subida Playas de Mazarrón

Lidia López se corona como la primera mujer en un día marcado por el aparatoso accidente de Mateo Tormo

06.05.2019 | 00:16
Hernández y Pañella se imponen en la Subida Playas de Mazarrón

Un año más, Sergi Pañella, en esta edición a los mandos de un Bango BRC B53, fue el más rápido, 1:42.402 bajando en más de 2 segundos el tiempo de la última edición, en la Subida Playas de Mazarrón Trofeo Nauticar- Mitsubishi. La segunda plaza en Monoplazas fue para Augusto Lezcano, con su espectacular Norma Honda H20F, 1:44.915, tercero, Toni Ariete, Bango BR53, 1:47491 y cuarto, en su vuelta a la competición, Antonio Llamusí, primero de la Escudería Carthago, 1:51.849.

En Turismos se impuso Francis Hernández, en su debut con el Gineta G55 GT3, 1:56.259, seguido por los pilotos del A.C. Totana Juan Antonio Martínez, José Antonio Sánchez, ambos con BMW, Pedro González, Renault 5 GT Turbo, y José Mª Martínez 'El Palote', Seat León. El concejal de deportes de Mazarrón, Patricio Sánchez, Sebastián Plazas, Presidente de la FARMU, el director deportivo, Antonio Bernal y Jorge Juan García, Presidente de la Escudería Carthago, fueron los encargados de premiar a los mejores, en las distintas Categorías y Divisiones, así como a la primera dama, Lidia López y los tres primeros en Kart Cross, José Antonio Ruiz, Jorge Narváez y, Yacar Cross y Juanfran Hernández del AC Rincón de Seca.

Mateo Tormo, que había firmado el segundo mejor tiempo en la primera manga de turismos, sufrió un espectacular accidente en la segunda subida, aunque afortunadamente, tras las pruebas a las que fue sometido en Santa Lucía de Cartagena todo quedó en un susto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes